Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 02 de enero 2011

Palestinos denuncian escalada del Ejército israelí en Cisjordania

Peligra esperanza de un proceso de paz en la región, señalan.

Ramala.-  Las autoridades palestinas denunciaron hoy ante la comunidad internacional una escalada peligrosa de la violencia en Cisjordania producto de las acciones del Ejército israelí que han dejado dos civiles muertos.

La escalada israelí en los dos últimos días va a destruir toda esperanza en un proceso de paz”, declaró el portavoz de la Autoridad Nacional Palestina, Nabil Abu Rudeina. “Exigimos a la Administración estadounidense y a la comunidad internacional que tome las medidas necesarias para detener esta violencia”, agregó.

En las últimas horas un palestino murió acribillado por soldados israelíes luego que se acercara con una botella en actitud amenazadora contra un puesto de control militar en la ciudad cisjordana de Nablús.

Según los militares creyeron que Mahmoud Muhammad Dharaghma, de 21 años, llevaba una bomba por lo que decidieron dispararle en su pecho y sus piernas. Su muerte fue instantánea.

De otro lado, una mujer palestina murió por la inhalación de gases lacrimógenos que fueron lanzados por fuerzas israelíes que intentaban disolver una protesta en Cisjordania.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan