Banner Tuvivienda
Lunes 22 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 02 de enero 2011

Prostituta argentina reveló detalles de Luis Miguel

La trabajadora dijo que 'Luismi' era "normal".

Una mujer que ofrece servicios sexuales confesó ser la ‘prostituta’ que el cantante mexicano Luis Miguel contrató para ‘divertirse’ por su paso por Argentina. Al parecer, el ‘Sol de México’ pagó la suma de US$ 1500 dólares por los servicios de esta dama, informó primiciasya.com.

“Había champagne y había frutas. Osea, medio oscuro, no mucha luz, él normal, en camisón, en bata. Bueno, hablamos así como para entrar en calor... seducción hay pues uno tiene que calentar al cliente, pero no”, señaló la mujer que responde al nombre de ‘Sabrina’.

“1.500 dólares, y estuve una hora y media, más o menos”, “Es un cliente, como los que tengo, no es que no sea famoso, pero bueno, es un cliente y hay que atenderlo... no la forma no... porque bueno... uno vive de esto y bueno... uno es frío, no tiene sentimientos, no tiene nada, va, hace su trabajo y bueno, no me emocionó”, agregó.

‘Sabrina’ también habló de la anatomía del cantante. “Hicimos un juego previo, jugamos un poco, calentamos el ambiente, eh... bueno... después me pidió que bajara para abajo, y le hiciera sexo oral, y más, o sea, el clásico, tamaño normal, y obvio nos cuidamos, con condón en las dos ocasiones”, finalizó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan