Banner Tuvivienda
Martes 30 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 03 de enero 2011

Villarán anuncia "auditoría especial" a la gestión de Castañeda

Quiere saber qué pasó en torno a casos polémicos como Comunicore.

Después de varias vacilaciones por el tema de competencia jurídica la alcaldesa electa de Lima, Susana Villarán, anunció horas antes de su juramentación en el cargo que investigará todos los puntos críticos de la gestión de su antecesor Luis Castañeda Lossio.

“Vamos a hacer un examen especial de auditoría sobre todos los puntos críticos. Ese fue un compromiso y eso lo haré ahora que soy alcaldesa”, declaró Villarán a la prensa esta mañana.

La alcaldesa señaló que todas las investigaciones sobre el caso Comunicore –sobre supuestos pagos irregulares por parte de la Municipalidad de Lima– se verán en paralelo a la investigación que realiza el Ministerio Público.

Villarán recordó que días atrás conversó con la fiscal de la Nación, Gladys Echaíz quien le recordó que el caso Comunicore puede ser asumido por el Poder Judicial.

“Y nosotros, como ente administrativo haremos las investigaciones de carácter administrativo. Cuando ya esté judicializado nosotros no podemos intervenir. Pero que no se lea en estas palabras que no voy a investigar”, declaró la alcaldesa.

Foto: Agencia Andina

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan