Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 03 de enero 2011

Javier Villa Stein se despide del Poder Judicial

Discurso de despedida

El saliente titular del Poder Judicial, Javier Villa Stein,l ofreció su discurso de salida del Poder Judicial respecto a lo realizado en sus dos años de gestión.

Como se recuerda Villa Stein tuvo varias salidas del país, las cuales desataron en un escándalo.

Entre los logros obtenidos está el nuevo código procesal penal, los cuales han sido implementados en el 69% de las sedes judiciales del Perú. Lo cual ha permitido acelerar los juicios que demoraba años.

Implementación del nuevo código Procesal Laboral. Además de la realización de dos congresos de Justicia laboral e interculturalidad.

Se han creado 108 Juzgados de Paz y se ha comprado más de 1600 computadoras para estas sedes. Además, se ha llevado energía solar en varios juzgados del país. En su gestión se ha duplicado la infraestructura tecnológica.

Se ha re potenciado el portal del Poder Judicial, que ahora llega a todos los ciudadanos. Se ha automatizado todos los procedimientos judiciales. Además, se ha creado las notificaciones electrónicas para abogados y estudios jurídicos, señaló Villa Stein en su discurso.

Agregó que se tiene más de 200 sedes judiciales interconectadas y más de 6 mil computadoras distribuidas en las sedes. Así como la distribución de laptops a los jueces de toda la nación.

Además, recordó la lucha contra la corrupción y criticó a los abogados que no utilizan la nueva tecnología implementada.

“Entrego un Poder Judicial intacto”, finalizó el Dr. Villa Stein y agradeció a todos por el apoyo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan