Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 03 de enero 2011

John Kelvin alabó a la hija del presidente Alan García

El cumbiambero comentó que Carla García es una chica 'guapa'.

El cantante del 'Grupo 5', John Kelvin, alabó la belleza y simpatía de la hija del presidente Alan García, Carla García, a quien hizo bailar en la fiesta de Año Nuevo en Palacio de Gobierno.

"En otras oportunidades fui con el grupo a cantar a Palacio, pero nunca la vi. Esa noche, ella estaba sentada a un lado. Mientras su papá bailaba con nosotros, me acerqué, le pregunté 'bailas' y aceptó", dijo al diario Trome.

Sin embargo, el cumbiambero le dijo al mandatario "que no se preocupe" ya que "la estaba cuidando bien" y que "todo fue con respeto".

Asimismo, recalcó que tiene una pareja y un hijo por lo que no existió ningún coqueteo con Carla. "Soy conviviente. Tengo mi pareja y mi hijo, pero en este baile nunca hubo coqueteos por ninguno de los dos. Carla es guapa y lo poco que sé de ella es que le gusta la música del ‘Grupo 5’ y mi voz, es lo que me dijo", agregó.

Finalmente, Kelvin comentó que "me gustaría entablar una amistad, saber cuándo es su cumpleaños y llevarle un presente, sería lindo", culminó.

Imagen: Prensa Grupo 5.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan