Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 03 de enero 2011

Presidente regional de Cajamarca ejecutará vías de unificación entre provincias

Gregorio Santos Guerrero juramentó en el cargo para el período 2011-2014.

El presidente regional de Cajamarca, Gregorio Santos Guerrero, juramentó ayer en el cargo para el período 2011-2014 y anunció que trabajará por la descentralización de la mencionada jurisdicción con la consolidación de la carretera longitudinal y vías transversales que permitan unificar sus 13 provincias.

Asimismo, Santos Guerrero hizo un llamado a la unidad de todas las fuerzas políticas y sociales para hacer realidad el plan regional de desarrollo concertado.

Por otra parte, señaló que una de sus primeras acciones será ordenar el gobierno regional con la articulación de las gerencias y subgerencias, y establecer un diálogo permanente con el sector salud, cuyos trabajadores seguirán en sus puestos ya que "la salud es prioridad", según afirmó.

Entre otras acciones, Santos Guerrero recalcó la proridad en la salud, educación, la lucha contra la desnutrición para que haya niños y madres bien nutridos, educados, comunidades sanas y saludables, así como llamó a la convivencia pacífica a los cajamarquinos. "Ningún cajamarquino quiere conflictos, ningún cajamarquino quiere violencia", culminó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan