Banner Tuvivienda
Sábado 25 de mayo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 03 de enero 2011

Lluvias arrastran miles de serpientes en Australia

Crecidas de las últimas semanas han arrastrado fuera de sus madrigueras a muchos reptiles que buscan refugio en lugares secos.

Las devastadoras inundaciones que afectan gran parte del territorio australiano en los últimos días no solo han llevado a la aparición de enfermedades en las zonas afectadas sino también de animales peligrosos que causan el pánico en la población.

Por ejemplo, pobladores de del estado de Queensland han denunciado la presencia de serpientes, muchas de ellas peligrosas, que fueron obligadas a salir de sus madrigueras para buscar refugio en lugares secos, como las viviendas.

“Están por todas partes. Las serpientes se cuelan en las casas, reptan por los árboles, las carreteras, por cualquier lugar lejos del agua", declaró Kylie Alexander, un poblador de 32 años al diario Courier Mail.

También desde la Cruz Roja se advirtió del peligro, después de que se avistaran algunos ejemplares peligrosos incluso cerca de los puestos de emergencias. Las autoridades, por su parte, han enviado ya más provisiones de antídoto al norte de Queensland, según informaron medios locales.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan