Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 03 de enero 2011

Hombre se lanza de edificio y bolsas de basura lo salvan

Gracias a la acumulación de basura por la nieve, el joven se encuentra con vida.

New York.- Un sujeto intentó suicidarse lanzándose desde un edificio en la ciudad de New York, pero para su ‘mala suerte’ sobrevivió a la caída del noveno piso del edificio al caer sobre varias bolsas de basura que estaban amontonadas, informó la web lavoz.com.ar.

Este hecho ocurrió la semana pasada y las autoridades informaron que el joven se encuentra estable a pesar de las lesiones que sufrió tras la gran caída del noveno piso. Las bolsas de basura amortiguaron la caída pero no pudieron evitar que el joven de 26 años sufriera lesiones.

Los bomberos trasladaron al joven al hospital Bellevue ubicado en Manhattan e informaron que las bolsas se encontraban en ese lugar porque las ventiscas y la nieve de toda la semana retrasaron la recolección de los desperdicios. También se supo que la razón de este 'suicidio' fue que le habían informado que tenía que irse del departamento.

El New York Post informó que la nevada que azotó New York logró que la nieve se acumule de tal manera que alcance más de 50 centímetros de altura en toda la ciudad estadounidense.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan