Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 04 de enero 2011

Mario Hart habría sido infiel a Nataniel Sánchez

Fotografían a piloto dándose piquitos con una rubia en el balneario de Colán.

¿Se acabó el amor? El diario Trome publicó hoy fotografías de una supuesta infidelidad del corredor Mario Hart a su pareja, la actriz de la serie Al fondo hay sitio, Nataniel Sánchez.  

El diario popular del grupo El Comercio difundió unas imágenes en las que se observa al popular “chato atrasador” dándose piquitos con una rubia en el balneario de Colán.

Según el matutino Hart fue sorprendido mostrándose muy cariñoso con una bella rubia en el  bulevar ‘Costa Bonita’ del exclusivo balneario piurano. “Allí departió hasta el amanecer del 1 de enero con su sensual amiga, a quien le prodigaba abrazos cariñosos”, señaló Trome.

Por las imágenes podría decirse que la relación con Nataniel habría llegado a su fin a menos de seis meses de que la actriz dejara al portero Erick Delgado tras un muy publicitado amorío que acaparó la atención de la prensa.

Se espera que las reacciones de la actriz, quien ayer comenzó su programa Very Verano en América Televisión.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
4 comentarios
OSEAA,MARIO HART ES UN TARADO,NUNCA ENCONTRARA UNA CHICA COMO NATANIEL ,de verdad ha osea y para colmo con una rubia feaaª
04 de enero 2011
ja tabien
04 de enero 2011
asi es cuando una es pendex y kiere con todos y sabe q esta buena pero lo k ella no sabe s k desde ahora todos los hombres la miramos como una simple tramposa para un choke y fuga ... el k la hace la paga ... jajaja por meterse con el enano atrazador
04 de enero 2011
La fidelidad no se casa con la popularidad, es difícil. A mal tiempo buena cara si la actriz lo desea o bien puede abrirse, así es la libertad.
06 de enero 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan