Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 04 de enero 2011

Jaime Bayly ahora ataca a Mario Vargas Llosa

A través de su columna semanal de opinión el "Tío terrible" arremete contra el premio Nobel de Literatura.

Jaime Bayly primero atacó a su ex esposa y sus hijas, alejándolas totalmente de él, hasta el punto de que estas ya ni lo quieren ver.

Ahora el “Tío Terrible” arremete contra el premio Nobel de literatura Mario Vargas Llosa, tildándolo de  “Premio Nobel del incesto”, informó La República.

A través de su columna de opinión para la revista colombiana “Soho”, Bayly titula su artículo “Cabrones de mala entraña”, donde  señala que “Mario Vargas Llosa es un cabrón de mala entraña (o lo ha sido conmigo hasta un punto en que colmó mi paciencia), se le disculpa porque tuvo un padre que fue un abusador y porque ha hecho una carrera amorosa en el incesto”, se lee en la publicación.

“Primero con la tía, después con la prima hermana, lo que me parece que humaniza sus rasgos de cabrón de mala entraña y demuestra que al menos ama a su familia, o a la parte de su familia que puede seducir. Solo por eso (y por algunos de sus libros) le tengo simpatía”, indicó el futuro padre.

Además, también atacó a su ex mejor amigo Álvaro Vargas Llosa, del cual dijo que era un “mal bicho y traidor”.

¿Qué le pasa a Jaime Bayly? Ya no sabe qué hacer. Se pelea con todo el mundo, hasta con su propia familia, porque su hermano Miguel tampoco se salvó de los insultos, ya que lo llamó “anormal”. Seguramente su próximo artículo se titulará “Bayly contra el mundo”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
lo que jaime debe hacer es dejar de meterse tanta estupefaciente en el organismo y que deje de opinar tantas estupideces porque esas sustancias que se mete es para sobrellevar su patetica vida,solo le hace daño al ciudadano peruano que es facil de convencer ya la malogro con susana villaran y ahora quiere hacerlo con el que nos gobernara nuestro futuro presidente ,QUE SE CALLE LA BOCA ,y que solo haga sus mariconadas que es lo unico que sabe hacer
25 de abril 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan