Banner Tuvivienda
Miércoles 17 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 04 de enero 2011

Andres Wiese habla de lo maravillosa que es su novia Melania Urbina

Además decidió indicar que no existió ningún incidente en Iquitos como se rumoreaba.

El joven galán de la serie ‘Al fondo hay sitio’ Andres Wiese, decidió compartir un poco de su historia de amor con Melania Urbina, actriz conocida por “La Perricholi”,  confesando lo feliz que se encuentra y lo maravillado que está con ella. Además decidió indicar que no existió ningún incidente en Iquitos como se rumoreaba, informó Perú.com.

El actor manifestó: “Melania Urbina es una mujer espectacular e increíble”.

“Estamos muy contentos y juntos. Recibí el Año Nuevo con ella, fue ea decspectacular. Es una mujer espectacular, increíble, lo admito la quiero y estoy muy feliz. Por nada del mundo este episodio (el incidente) falso va a opacar nuestra relación”, señaló.

“Estamos saliendo pocos meses. Estuve fuera de Lima viajando con el elenco (de ‘Al fondo hay sitio’), pero siempre estuve en contacto con ella. Las cosas pasaron y nos hemos conectado bien, sería tonto negarlo, no quiero hacer una telenovela. Somos felices y siento que encontré la persona maravillosa compartiendo momentos felices”, añadió Wiese.

“Nos fuimos a pasar Año Nuevo en un hotel, estábamos internados en la selva, ayer (lunes) regresamos a la ciudad y nos dimos con la sorpresa. Me incomoda porque se hace un escándalo y es falso. Es una historia inventada”, concluyó el actor.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan