Banner Tuvivienda
Lunes 22 de julio 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 05 de enero 2011

Jake Gyllenhaal terminó con Taylor Swift

La pareja pasó las festividades separada y al parecer el acecho de los fotógrafos habría sido un factor para el término de la relación.

Una fuente allegada a la pareja señaló para la revista “People” que Jake Gyllenhaal habrí terminado con la cantante de música country Taylor Swift.

Al parecer la ruptura se dio el mes pasado y el actor decidió cortar por lo sano. “Jake se preocupa por Taylor, pero tanta publicidad era mucho para él. Él quiere mantener su vida privada fuera del ojo público, y eso era muy difícil en esta relación", dijo la fuente a la publicación.

El acecho de la prensa habría sido un factor determinante para la culminación de lo que se veía una prometedora relación.

Como se recuerda Jake y Taylor fueron elegidos el “Mejor romance del año” por el sitio web X17. Al parecer varios amoríos de Hollywood están llegando a su fin, informó El Mundo.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
4 comentarios
uh no que pena -.- ! - Concursen para ganar entradas al concierto de Tyalor swift Europa 2011 NO importa donde vivas. para saber como concursar ingresa aqui ! http://justinbieberviptickets.weebly.com/
05 de enero 2011
lol! creo que me equivoque ese link es para justin bieber xd! vean este video http://www.youtube.com/watch?v=FW-zaXGarH0
05 de enero 2011
LASTIMA
05 de enero 2011
Q PENA !!! :(
07 de enero 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan