Banner Tuvivienda
Martes 19 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 05 de enero 2011

La muerte de miles de pájaros en EEUU y Europa ha traído una serie de teorías

Siete teorías y una conspiración son los supuestos para encontrar el por qué de la muerte de tantas aves.

Como se recuerda, en los Estados unidos, en la localidad de Beebe en Arkansas, 5 mil aves cayeron muertos de los cielos. En las orillas del Río Arkansas 80 mil peces fueron encontrados sin vida. En Lousiana pasó lo mismo con 500 aves. Y cruzando el continente en la localidad de Falköping en Suecia, más de un centenar de aves caían del cielo sin vida.

Los científicos y la gente del común ha ideado teorías que van desde lo más lógico hasta otras muy jaladas de los pelos, informó Larazón.es

La primera sería que los animales murieron por estrés por los fuegos artificiales. Las aves podrán haber chocado contra ellos o haber muerto de un paro cardíaco. Pero esto se refuta, fácilmente, porque esto sucede en todas las partes del mundo y jamás se ha visto una muerte masiva.

En segundo lugar está la teoría de una granizada mortal. Lo cual ya habría sucedido en 1973, una granizada mortal causó la muerte de cientos de patos.

La tercera hipótesis sería que tres días antes hubo fuertes tormentas en la zona, la cual también mató a tres personas. En el 2001 un rayo mató a una bandada de pelicanos. Pero esto sería absurdo porque el temporal ya había pasado.

Un envenenamiento masivo sería la cuarta teoría. Esta hipótesis tomó fuerza, pero se descartó porque los peces muertos eran de la misma especie. Las aves, a las que se realizó una autopsia se encontraban con el estómago vacío. Y tendría que ser un veneno muy certero para matar a todas las aves al mismo tiempo.

Quinto, un error de navegación, las aves muertas eran todos turpiales sargento de ala roja, las cuales vuelan en bandadas y una pudo haberse desorientado y causó una coalición masiva en el aire.

Un suicidio masivo sería la sexta teoría la cual resulta muy descabellada.

Los seguidores de la teoría del Juicio Final han manifestado que esta sería una de las señales del fin del mundo. El Apocalipsis se acerca para estas personas. ¿Será casualidad?

Por último, es posible que se trate de una conspiración del gobierno de EE.UU. se ha manifestado que todo esto formaría parte de un experimento, la cual busca saber el alcance de un arma que manipula a las masas. ¡Qué miedo!

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
¡¡Qué terrible sea cual fuere la verdad!! se trata sin duda de algo muy dañino para todos, tanto ,para los animales como para nosotros los humanos.
07 de enero 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan