Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 06 de enero 2011

Larissa Riquelme: "No pasa nada con Walter Fretes"

La popular 'Novia del Mundial' indicó que tiene una gran amistad con el jugador de la San Martín y su esposa.

La bella Larissa Riquelme negó una vez más tener una relación amorosa con el jugador del Deportivo San Martín, Walter Fretes, con quien se le vio bailando en unas fotos que habrían sido tomadas durante el fin de año, aunque ella indicó lo contrario.

"No pasa nada con Fretes, por favor, eso es mentira de un medio paraguayo, lo hizo para levantar sus ventas porque de alguna forma yo llamo la atención, pero también lo hicieron por envídia porque trabajo en un diario popular como su imagen", indicó al diario El Bocón.

Asimismo, la espectacular modelo paraguaya indicó que esa foto en la que aparece bailando con Fretes es de hace cinco año atrás y ambos estaban con sus respectivas parejas. "Esa foto en que estoy bailando con él fue hace cinco años en El Valle, donde él vive, los dos estábamos con nuestras parejas, y yo soy amiga de su mujer", sostuvo.

Por otro lado, Larissa comentó que pasó el Año Nuevo sola en el plano sentimental, ya que hace un tiempo terminó su relación con el diseñador Koke Onetto, pero tuvo una gran noche acompañada de toda su familia y que para tener novio pasará mucho tiempo ya que su trabajo y constantes viajes no le permiten estar con alguien.

"Sola en lo sentimental, pero con toda mi familia en Villa Liza. Ya hace un tiempo que terminamos con Koke, ya que por mi ritmo de vida no puedo estar con alguien ni lo estaré por mucho tiempo ya que a pesar de haber muchísimos pretendientes de todas partes del mundo, tengo que aprovechar el trabajo y con alguien al costado no se puede", culminó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan