Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 06 de enero 2011

Documental muestra que Justin Bieber tocaba batería desde pequeño

Estrella del pop juvenil causaba la sorpresa de sus familiares y vecinos que veían lo bien que tocaba.

El documental Never Say Never, sobre la vida de Justin Bieber, dejó ver unas imágenes por Internet en donde se muestran facetas poco conocidas del artista, como por ejemplo tocar batería desde muy chico.

Bieber, quien encandiló a millones de fans gracias a sus cualidades vocales, aparece en las imágenes recibiendo un instrumento que empezó a tocar sin perder un segundo.

Asimismo, su madre explica que la estrella pop del momento no había recibido lecciones de percusión, pero apenas tuvo el instrumento, empezó a tocar y llegó a dominarlo a los pocos años.

Finalmente, sus familiares y vecinos aparecen explicando la gran sorpresa que recibieron al comprobar el talento innato del cantante, y cómo hicieron lo posible por apoyarlo, a pesar de que veían la música como un pasatiempo, y no como una posible carrera que lo llevaría a la fama.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
HEY! (: concursen para ganar entradas al concierto de Justin Bieber europa 2011 , NO importa donde vivas, para saber como concursar o más info ingresa aqui justinbieberviptickets.weebly.com o http://youtu.be/gFjt11E4bUw
06 de enero 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan