Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 06 de enero 2011

iPhone comestibles son un 'boom' en Japón

Estas galletas tienen una gran demanda en todo el territorio 'nipón'.

Japón.- Una panadería japonesa sacó a la venta una galleta con un diseño muy especial, los dueños se encargaron de realizar un pedido muy curioso de una clienta, una galleta en forma de iPhone. En realidad, el pedido fue un iPod pero debido a una confusión el resultado final fue un iPhone, el cual le encantó a la clienta y decidió llevárselo.

La dueña de la panadería, Kumiko Kudo, de 44 años de edad, se sintió muy contenta al ver que, a pesar de su equivocación, la clienta se sorprendió y se llevó su galleta a casa para regalársela a su marido. Luego de mucho tiempo, Kumiko escuchó sobre su creación en las noticias.

Las galletas de Kumiko se volvieron famosas gracias a que una mujer encargó un par de estas para su jefe, un economista famoso y para un escritor, quien realizó un libro acerca de Twitter. Los dos quedaron encantados con estas galletas y luego de un par de Tweets del escritor, la panadería recibió miles de llamadas.

En estos días, Kumiko ha tenido que poner como tope 20 iPhones diarios debido a que se tarda mucho en hacer los decorados. La demanda por estas galletas ha llegado a limites inimaginables para Kumiko, informó planetacurioso.com.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
sugoi !!!
11 de enero 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan