Banner Tuvivienda
Domingo 21 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 07 de enero 2011

Memorias de Julian Assange llegarán a las librerías en abril

Asegura que es una obra muy personal y redefinirá a nuestra generación.

Londres.- Estaría en las librerías de todo el mundo mucho antes de lo esperado. Las memorias del periodista australiano y fundador de WikiLeaks, Julian Assange, saldrían a la venta el próximo mes de abril bajo el sello Debate, informó la  editorial Random House Mondadori.

“Confío en que este libro se convierta en uno de los documentos que definan a nuestra generación”,  señaló Assange en un comunicado de la editorial. “En esta obra, muy personal, explico nuestro esfuerzo global para forzar una nueva relación entre la gente y sus gobiernos”, agregó.

En diciembre el periodista anunció la venta de sus memorias con las que espera pagar los cuantiosos gastos que tiene que realizar debido a los juicios que enfrenta en Suecia por los cargos de acoso y violación sexual a dos mujeres. El asegura que es inocente.

También busca mantener a flote su página web que ha difundido cientos de miles de informes militares y notas diplomáticas secretas de Estados Unidos, como archivos de las guerras en Iraq y Afganistán.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan