Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 07 de enero 2011

Toledo inscribe su plancha presidencial

Con una gran cantidad de partidarios se inició la inscripción de la plancha presidencial de Perú Posible.

Perú Posible (PP) acompañado de una gran avalancha de militante del partido. Alejandro Toledo inscribió su plancha presidencial acompañado de sus vicepresidentes: Carlos Bruce y Javier Reátegui.

Muchos analistas han señalado que elegir a miembros antiguos de su partido podría restarle puntos por no innovar sus filas.

Así mismo, estuvo acompañado de Víctor Andrés García Belaunde y Fernando Andrade, representantes de la alianza que se realizó con Acción Popular y Somos Perú, respectivamente.

Perú Posible se ha convertido en la cuarta lista en inscribirse ante el Jurado Electoral Especial, pero está ha sido totalmente desordenada y ha habido muchos roces con el personal de seguridad y con la policía nacional.

Alejandro Toledo informó a la prensa que están de “duelo porque ayer a las 4 de la tarde, el comando de campaña sufrió una baja”, porque el jefe de campaña, Fernando Álvaro Soria, falleció. A pesar de esta pérdida han venido a realizar la inscripción de Perú Posible.

Además, el ex presidente señaló que “Perú Posible se ajusta a todas la normas que plantea el JNE”, esto en referencia a que los fondos de su campaña serán sustentados.

Toledo señaló que” no responderá a los golpes bajos ni insultos”. Y volvió a reiterar que en un gobierno de PP no eliminarán la cedula viva de las FFAA y Policiales y “yo respondo así”, dijo el líder de la chacana.

Reiteró como lo hizo en el lanzamiento de su candidatura que “por cada insulto tendrán como respuesta una propuesta”.  

Agregó que “regreso a ser presidente para hacer una revolución en la educación” y prometió “doblarle los sueldos otra vez, durante el período de 5 años” y exigirá a éstos “calidad en la educación”.

Por último, le invocó al presidente Alan García que “deje de meter las manos en las elecciones”, ya que el mandatario no puede “entrometerse en los asuntos electorales”, le exigió que “mantega su neutralidad”

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan