Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 07 de enero 2011

G8 tendrá a Internet como tema central en próxima reunión

El G8 está conformado por Alemania, Canadá, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón, Reino Unido y Rusia.

Fracois Fillon, primer ministro francés, informó que el Internet será el tema principal de la próxima reunión del G8 que será presidida por el país ‘galo’. El G8 conformado por  Alemania, Canadá, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón, Reino Unido y Rusia tratará sobre los peligros y las posibilidades de Internet, informó iEco.

La economía digital es un importante factor de competitividad que crea puestos de trabajo y ofrece acceso a la cultura y la educación”, “En 2030 conformará, como sector independiente, el 20 por ciento del producto interno bruto en el mundo”, manifestó el ministro.

Temas como la fiscalización de servicios digitales y la propiedad intelectual serán tocados a fin de solucionarlos. “Ello supone también ocuparse de la protección de datos, derechos de uso y del crimen cibernético”, dijo Francois Fillon.

“En la agenda están también temas que hasta ahora no fueron tratados con la suficiente consideración por el G20, como la política de desarrollo o la dimensión social de la globalización” finalizó Fillon.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan