Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 07 de enero 2011

Lemmy de Motörhead: "No me acosté con 2 mil mujeres, solo con mil"

El mítico músico lleva bien la cuenta de sus conquistas.

La leyenda del rock pesado, Lemmy Kilmister, ofreció una entrevista a una revista online y ahí habló sobre todo lo relacionado a su extensa carrera de más de 35 años y también se dio el lujo de romper un mito sobre las mujeres con las que se ha acostado, informó La República.

Recordemos que el vocalista y bajista de la banda Motörhead, quienes nos visitarán este año, es protagonista de un mito en donde se dice que se acostó con más de 2 mil mujeres, algo parecido al mito del miembro de Kiss, Gene Simmons.

Lemmy fue claro y manifestó que era una leyenda y que el número de mujeres con las que se ha acostado es mucho menor. Kilmister dijo que no fueron dos mil mujeres sino solamente mil y que la mayoría eran fans de su banda.

En la entrevista, el veterano rockero reflexionó y no se ve como un ejemplo de vida para los jóvenes de hoy en día. “No voy a promover esto como estilo de vida. No quiero que los jóvenes tengan relaciones, tomen y fumen cigarrillos gracias a mi”, finalizó el líder de Motörhead.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
IDOLO!!!!!!!!
07 de enero 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan