Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 08 de enero 2011

Argentina: Popularidad de Cristina Fernández cae diez puntos

La presidenta argentina no estan popular como cuando Néstor Kirchner estaba vivo.

Un estudio realizado por la consultora Management & Fit sostuvo que la presidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner pasó de tener un 38,7% de intención de voto en el mes de noviembre a tener 29% en el mes de diciembre.

A pesar de esta notable baja, la presidenta argentina le lleva una amplia ventaja a sus contrincantes, quienes no se acercan ni al 10% de intención de voto en lo que va de las encuestas.

El intendente de la ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, quien fuera presidente del club de fútbol Boca Juniors, es su más cercano perseguidor y tiene un 3,6% de intención de voto entre los ciudadanos argentinos encuestados.

El diario Clarín se encargó de publicar estos datos en su versión impresa y luego también los colgó en su versión online. A pesar que en el país del sur falta un poco más de un año para las elecciones presidenciales, ya se está viendo quienes son los preferidos por la población.

Cabe destacar que el ex presidente Carlos Saúl Menem anunció que también será candidato presidencial a su veterana edad de 80 años.

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
Hola,falto aclarar que el diario Clarin pertenece a la oposicion Argentina,que salio otra encuesta que indicaba 44%(Ibarometro,Equis)(y otras mas),tambien que Clarin no explico la forma en que esta encuestadora realizo la encuesta(lo hizo preguntando a quien votarias sin aclarar los candidatos presidenciales,es decir ,Clarin toma esta encuesta mal echa como valida,igules que ustedes).ADEMAS,LA GRAN MAYORIA DE LAS ENCUESTAS DICEN QUE SIN PROYECCION DE INDECISOS CRISTINA ESTA RONDANDO EL 50% DE LOS VOTOS.Si no me creen,vean el porcentaje de indecisos que muestra managment & fit,que es del 50%.
30 de enero 2011
Este es un medio de comunicacion confiable??????.Omitir es mentir.La encuestadora dice que todos los opositores tienen menos del 4% e incluso menos del 3% de intencion de votos,y son solo 4candidatos opositores)
30 de enero 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan