Julieta Prandi, la recordada ‘Nena’ del programa “Poné a Francella” y que tuviera un paso fugaz por el Perú conduciendo un programa cómico acaba de dar a luz a su primer hijo el cual bautizará con el nombre de Mateo.
La modelo y conductora argentina tiene una relación de más de un año con un reconocido empresario de 41 años de edad llamado Claudio Contardi y este es el primer hijo de la pareja.
Luego de salir la noticia en los medios, la red social Twitter, una de las más usadas en Argentina, estalló con mensajes alusivos al nacimiento de Mateo y se convirtió en un trend topic.
Cabe destacar que la también modelo Nicole Newman, quien está casada con el capitán de Vélez Sarsfield, Fabián Cubero, dio a luz esta semana a su segunda hija llamada Allegra.