Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 08 de enero 2011

Joe Johnston habló sobre película del Capitán América

El director habló de 'su' versión del héroe de cómic.

Joe Johnston, director de la próxima película de cómic basada en el ‘Capitán América’ habló sobre el proyecto y aclaró alguna cosas acerca de la tardanza del tráiler. El director manifestó sus pensamientos en una entrevista a SCIFI Zona Media, informó movieweb.com.

“Entré en este proyecto queriendo hacer una gran versión de una película de cómic ...'mi' versión de una película de cómic. He rechazado otras películas de superhéroes porque nunca me relacioné con la 'superpotencia o cosas espectaculares', pero me encanta la idea de 'Steve Rogers' y el capitán, contándolo desde el principio”, manifestó Johnston.

“He aquí un tipo que es, básicamente, un hombre ... en realidad es menos que un hombre promedio,es un debilucho de 98 libras que se convierte en el modelo humano perfecto para este extraño proyecto”, agregó

“Piensa en los más grandes hombres de Olimpia ... en el corredor más rápido, el más fuerte levantador de pesas, un luchador imbatible ... y añade otro 50% mas, cada hazaña de fuerza o la velocidad que 'Steve Rogers' realiza es impresionante, pero totalmente creíble. Creo que la conexión de los efectos visuales con el poner los pies sobre la tierra, y esas ganas de romper con las leyes de la física (y yo soy muy aficionado a las leyes de la física) ayuda a atraer a la audiencia en el viaje de este icónico personaje”, finalizó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan