Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 09 de enero 2011

Esmalte de uñas de Justin Bieber arrasa en ventas

Se ha agotado el stock de la línea de esmaltes que lanzó el cantante canadiense.

El mes pasado, Justin Bieber sacó con la firma Nicole by OPI una línea de esmaltes de uñas llamada “The One LEss Lonely”, la cual se ha agotado en pocas semanas, informó RPP.

Como se ha dicho todo lo que toca el cantante canadiense de 16 años se convierte en oro, ya que en los 3 mil puntos de venta en los Estados Unidos, de este barniz de uñas, el stock se ha agotado.

Según el portavoz de la cadena Wal-Mart, la cual se comercializa el producto, ya no se encuentra el esmalte de Bieber. “El centro de llamadas en Bentonville se llenó con llamadas de gente que quería saber dónde podía obtener el esmalte de uñas. Simplemente no se podía controlar”, dijo el portavoz al diario The Sun.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
7 comentarios
hay por dios..!! justin tiene una linea de esmate jaajaja..!!! y que tiene que usarlo para promocionarlo..?? que gay..!!!! y puedo recalcar que yo no soy una belieber..!!!


saving to the world of Justin bieber.!!
09 de enero 2011
Primero sale maquillado en una revista y ahora vende esmaltes de uñas, SUPER GAY.
09 de enero 2011
justin tiene su marca de esmalte de uñas ya q quiere q sus fanaticas (como yo) lo usen y me parece muy bien. bueno para mi ya q me considero q esty con la fiebre de justin bieber.
09 de enero 2011
haha
auch qe bajo callo de segun canttar se fue a vender smaltte haha
me muero de risa
10 de enero 2011
creo que esta bien que aprobeche su popularidad y si con esa linea le funciona pues bien mientras sepa aprobecharlo cool.
10 de enero 2011
sabemos que es un imán para las chicas.
10 de enero 2011
encuentro ridiculo gente que no le guste justin comente cosas infortunas de el, dudar de al sexualidad de alguien esta muy malo y si fuera asi seria cosa de el, metanse en su vida porfavor por que justin bieber no es gay y esta conselena gomez =( , GRACIAS
pd: si esque no son beliebers, para que se meten a sus paginas,ven articulos,etc, de que les sirve? PATETICOS jajajaajajajajajajajajajaaj
12 de enero 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan