Banner Tuvivienda
Jueves 21 de agosto 2025   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 09 de enero 2011

Selena Gomez no tendría tiempo para Justin Bieber

Ambas estrellas tiene ocupadas sus agendas de trabajo.

Los divide la distancia. Los cantantes Justin Bieber y Selena Gomez no tendrían futuro de llevar una relación sentimental en estos momentos, aseguró el portal examiner.com.

El medio resaltó que las giras internacionales del canadiense y las intensas grabaciones de la figura de Disney Channel serían los factores negativos para ellos.

Justin Bieber y Selena Gomez se besaron el primer día de 2011 en las playa del Caribe. Los paparazzis incluso ampayaron un cariño de Justin al trasero de Selena.

El mánager del rapero reveló ayer que entre los artistas sólo existe una buena química, por lo que descartó un romance.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
9 comentarios
Hola bueno recien me entero de lo sucedido en pocas palabras soy nuevo y he leido poco y se que no tengo que meterme en la vida personal de nadie pero lo que puedo decir que si en verdad los dos sienten amor del uno al otro o en verdad tienen algun tipo de sentimiento pueden enfrentar cualquier barrera hay un dicho que para todo tiene hay tiempo y es imposible que no halla tiempo para uno del otro tiene una gran carrera una gran vida y merecen disfrutarlo y no dejen que un tercero se interponga ganen la batalla que si pueden seguir adelante
09 de enero 2011
HEY! concursen para ganar entradas al concierto de JUSTIN BIEBER europa 2011 (: no importa donde vivas porque te llevan.. para saber como concursar y más info ingresa aqui justinbieberviptickets.weebly.com
09 de enero 2011
ah no lo sabia pero bueno
09 de enero 2011
puues amii noo mee acee muxaa graaciaa qee fueraan nooviooss poorqe aa selenaagomeez noo lee pegaa justin biiebeer qee es maas xicoo qe eellaa buenoo q e seaa loo k seaa :)
PEEROO YOO DESEEARIAA QE NOO FUERRAN NOO PORQEE noo me gussten selenaa nii naa de esoo yoo laa adoroo qee noo pegaan dee parejaa!
buuenoo addioos(L)
10 de enero 2011
aii mas tiernoos los amo ? seam FELICES!
10 de enero 2011
PUTO LO QUE ES JAJA
11 de enero 2011
no me gusta esa pareja....selena es mayor para el.....
11 de enero 2011
k pena k no puedan estar junto0s los adoro JUSLENA
12 de enero 2011
Uhhh que pena por los dos lastima que Selena no pueda pasar tiempo con Justin jajajaja me encanta leer esos tipos de comentarios ojala lo de ellos no funcione nunca!
17 de enero 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan