Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 10 de enero 2011

Adelantan hoy nuevo sencillo de Britney Spears

Para su nueva placa, la cantante ha trabajado con los productores Max Martin y Dr.Luke.

Los Ángeles.- Pese a que la fecha oficial del lanzamiento del nuevo sencillo de Britney Spears era el 11/11, los sitios  web de Ryan Seacrest y Perez Hilton estrenaron hoy la canción Hold it against me que es punta de lanza para el nuevo álbum de la otrora “Princesa del Pop”.

“Miren lo que llegó temprano”, escribió Seacrest –famoso por la conducción del reality American Idol– en su cuenta de Twitter, refiriéndose a la canción. En tanto, Perez Hilton, un reconocido periodista de espectáculos, escribió, “¿qué les parece como Britney canta en Hold it against me?”.

El sencillo es el primer corte del nuevo álbum de Spears, que saldrá a la venta en marzo y con el que espera retomar su cetro como heredera de Madonna en el reinado de la música pop y que ha estado dominado en los últimos dos años por la cantante Lady Gaga.

Antes del estreno de la versión oficial del sencillo, ya circulaba por la red un demo, grabado con la voz de otra cantante y sin los arreglos finales que ha sido producido por Dr. Duke, quien ha trabajado con Kesha y Katy Perry.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
4 comentarios
que tonta...que ni crea que le va a ganar a LADY GAGA...britney ya quedo en el pasado...
10 de enero 2011
BRITNEY
10 de enero 2011
jajajaja giovanniegaga ya quisieras
10 de enero 2011
BRITNEY AUN PRINCESA ;)
10 de enero 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan