Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 10 de enero 2011

Bayly: "Tengo una pistola en la mano para ajusticiarme"

Periodista reconoce que escribe cosas "tóxicas" y "envenenadas" a los que más quiere.

Buenos Aires.- En medio de una grave crisis familiar el escritor peruano Jaime Bayly reconoció hoy que escribe cosas “tóxicas” y “envenenadas” que hieren a las personas que más quiere, como sus hijas, quienes desde hace semanas han cortado todo tipo de comunicación con él sumiéndolo en días “tristes e infelices”.

A través de una columna para el diario argentino La Nación, el también periodista señaló: “Ya es tarde para reparar el daño que has provocado escribiendo palabras descomedidas que lastimaron a quienes más quieres. Ya es tarde para pedir perdón, para volver a pedir perdón cuando no hay respuesta y todo es silencio”.

El autor de La noche es virgen aseguró que está sumergido en una profunda tristeza y que le “consuela” saber que tiene una pistola en la mano para “ajusticiarse”.

 “Me reconforta saber que si las cosas se van al carajo como parece ser que algún día se irán irremediablemente, tengo a mano una pistola para hacer justicia, quiero decir para ajusticiarme. Porque una pistola cargada y con el seguro desactivado es una incomprendida obra de arte que refulge ante mis ojos embrujados. Lo que esa pistola me recuerda cada noche es que elijo seguir viviendo, seguir escribiendo”, escribió.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan