El estado de salud del cantante argentino Gustavo Cerati es muy delicado, tras más de seis meses en estado de coma, no hay muchas mejoras en el ex cantante de Soda Stereo. Un medio argentino afirma haber encontrado posibles causas que han sido ocultadas por la familia del cantante.
El diario Crónica informó que la familia del cantante no publicó la demora de la ambulancia para atender al cantante en Venezuela. También se informó que la familia del cantante se encuentra muy consternada con la novia de esta, Chloé Bello, quien habría inducido al músico a tomar medicamentos mezclados con drogas.
El diario publicó en su nota que los constantes excesos a los que se sometía Cerati con su novia eran una bomba explosiva muy fuerte para un hombre de 50 años. Se dice que muchas drogas mezcladas con Viagra fueron el problema mayor.
Se dice también, que la familia realizó un pacto de silencio con los médicos y que la salud del cantante se ha deteriorado mucho, al punto que estos ya habrían perdido las esperanzas de salvarlo.