Polonia.- Un hombre en estado de ebriedad fue detenido por la policía polaca debido a que este estaba manejando su automóvil de forma muy errática y se tornaba peligroso para los demás conductores. Grande fue la sorpresa de los oficiales al ver que llevaba una cabra de grandes cuernos en el interior del auto.
Al ser preguntado por el motivo de tener una cabra como copiloto, el hombre de 54 años de edad manifestó que estaba regresando a su casa, luego de visitar a un amigo en su granja y que llevó a la cabra (macho) para que conozca a una hembra porque el animal “se sentía solo”.
La web noticiaslocas informó que el sujeto le manifestó a la policía que luego que su cabra tenga un encuentro romántico con su ‘amiga’, los amigos celebraron con un buen brindis. El sujeto también contó que la cabra era ‘insaciable’ y que por eso terminaron ebrios.
“Estaba muy arrepentido, pero puso en riesgo a los otros conductores y por ello perdió su licencia e inclusive puede ir a prisión”, manifestó el oficial de policía.