Banner Tuvivienda
Domingo 04 de mayo 2025   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 10 de enero 2011

Modelo castra a hombre para quitarle la homosexualidad

El joven portugués de 20 años torturó al periodista de 65 para luego castrarlo.

New York.- Un modelo de nacionalidad portuguesa castró a un hombre de 65 años, según él, para quitarle los demonios homosexuales que lo invadían. La policía detuvo al modelo y este confesó que la castración era simplemente para eliminar sus virus.

El modelo portugués responde al nombre de Renato Seabra de 20 años de edad y se supo que luego de una discusión, procedió a cortarle los genitales al periodista de 65 años, Carlos Castro ya que este era gay y pretendía “quitarle los demonios homosexuales y virus que tenía dentro”.

La policía informó que el modelo torturó durante más de una hora al periodista y luego le clavó un abrebotellas en uno de sus ojos. Después de esta brutal golpiza, Seabra procedió a castrar al periodista.

La policía detuvo al modelo y lo llevó al hospital psiquiátrico de Bellevue en donde se recupera también, de unos cortes en las muñecas que se propinó para suicidarse.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
ay cada loco en este mundo k uno no sabe verdaderamente con kien esta a su lado
11 de enero 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan