Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 11 de enero 2011

Regalo millonario para la boda del Príncipe Guillermo y Kate

La "Colección arco iris" de un prestigioso joyero saudí será el regalo de bodas más caro.
Vota

Londres.- El prestigioso joyero saudí, Eddy Elzas, se retira y por eso está vendiendo al mejor postor la “Colección arco iris”, el cual consta de 301 diamantes y está valorizado en 93 millones de euros. Informó Larazon.es.

La única condición del saudí es que estos diamantes sean regalados a la pareja real, el Príncipe Guillermo y su prometida Kate Middlenton.

Sin embargo, estas joyas tienen su historia. En 1981, la familia real saudí trató de comprar la colección para regalársela a los príncipes Carlos y Diana, pero el joyero rechazó la oferta. Pero como ahora se retira Elzas, ha pedido que se las regalen a los herederos reales.

La joyería Antwerpbased ha revelado que la compra  está casi hecha y próximamente se anunciará quien se llevará estas preciadas joyas.

Por otro lado, ya se viene realizando todos los preparativos de la boda real del año. Y uno de los secretos mejor guardados es quién es el personaje que cantará en la ceremonia del Príncipe Guillermo y su novia Kate. Los nombres que se han voceado serían: Kings of Leon, Elton John y el ex Beatle Paul McCartney, éste último el favorito de la pareja.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan