Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 11 de enero 2011

Mayoría apoya elección de Messi como Balón de Oro 2010

Lectores de Generacción valoran su gran juego en el Barcelona.

La molestia que desató la elección de Lionel Messi como Balón de Oro 2010 por parte de la FIFA parecería concentrarse solo en sectores españoles del mundo deportivo que no han visto con buenos ojos la eliminación de Xavi Hernández y Andrés Iniesta.

Según una encuesta electrónica el 65% de los lectores de Generacción considera justa la victoria del delantero argentino, contra el 31% que cree que debió ganar cualquiera de los otros dos candidatos.

Al parecer Messi convenció con su gran actuación la pasada temporada en el Barcelona con el que logró Liga y Supercopa españolas además de llegar a las semifinales de la Champions League.

La estrella del equipo azulgrana no estuvo, en cambio, nada asertivo durante su participación con la camiseta argentina en el último Mundial de Fútbol en Sudáfrica por lo que reconoció tener una “deuda pendiente”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
No es porque Argentina no a ganado el Mundial que no se merece el balón de oro porque finalmente el Lionel Messi es el mas grande jougador de football actualmente y es el nuevo Maradona que emos conocido antes. Espero que estemos todos de acuerdo sobre el tema.
Un saludo a todos.
Nene1
11 de enero 2011
es mi idolo y me encanta que se lleve el balon de oro por segundo año consecutivo ! eres grande Leo por donde pasas ganas !
un besote a todos los demas porque Iniesta & Xavi lo icieron enorme :
Lucia10a
11 de enero 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan