Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 12 de enero 2011

Fonseca felicitó a actor Manolo Cardona por éxito con 'Contracorriente'

Cantante colombiano se sintió orgulloso de la nominación a los Premios Goya de la película que protagoniza su compatriota.

El cantante colombiano Fonseca saludó y felicitó la nominación como 'Mejor película latinoamericana' de los Premios Goya de la película 'Contracorriente' de la que es protagonista su compatriota Manolo Cardona.

El intérprete de 'Arroyito' saludó por su cuenta de Twitter al actor 'colocho'. "Felicitaciones al compadre @ManoloCardona11 por su nominación a los GOYA. #orgullocolombiano", dijo.

Como se sabe, la cinta que es dirigida por Javier Fuentes León competirá el 13 de febrero con la argentina 'El hombre de al lado', la chilena 'La vida de los peces' y la mexicana 'El infierno', por la categoría "Mejor película latinoamericana".

Asimismo, la actriz Tatiana Astengo uso su cuenta oficial de Facebook para felicitar al grupo de trabajo del filme que también protagoniza. "Felicito a ese gran equipo de 'Contracorriente' que unido, preparado y trabajador ha logrado este recorrido. Gracias", culminó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan