Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 12 de enero 2011

The Big Bang Theory renovó por tres años más

La exitosa serie tendrá temporadas hasta el 2014.

La exitosa serie de televisión “The Big Bang Theory” renovó por tres años más con la cadena televisiva CBS Entertainmet. La cadena anunció en un comunicado de prensa que la serie en donde participan Johnny Gallecki, Jim Parsons y Kaley Cuoco tendrá para rato.

En el comunicado se pudo ver un enorme ‘Bazzinga’ como titular anunciando la renovación de la serie hasta el periodo 2013 – 2014. Se pudo leer también que esta renovación sirve como reconocimiento a los creadores de la serie Bill Prady y Chuck Lorre, informó La República.

La presidenta de la cadena CBS, Nina Tassler, manifestó que para disfrutar de esta serie, “no se necesita ser un físico teórico”. Esto también sirvió como reconocimiento a los actores de la serie, quienes le dan vida a este nuevo fenómeno en la comedia.

‘The Big Bang Theory’ es un éxito total en los Estados Unidos y en Latinoamérica, han ganado muchos premios y ahora que se encuentran en la cuarta temporada, podemos estar seguros que tendremos más ‘locuras’ hasta el 2014.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan