Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 13 de enero 2011

Miley Cyrus quiere meterse de lleno en serie "Wake"

Afirman que personaje de Hannah Montana ya pasó al olvido para ella.

Lejos de sus últimas polémicas en Hollywood, como la pipa de salvia y fotos sugerentes, la actriz Miley Cyrus desea dejar en el olvido al personaje de Disney Channel "Hannah Montana" y entrar de lleno en la serie paranormal "Wake", así lo confirmó el guionista Christopher Landon.

"(Miley) quería hacer algo un poco más atrevido y un poco más oscuro, por lo que estamos haciendo esta película oscura... Se trata de una adolescente que tiene una forma rara de soñar. Cuando está a cierta distancia de un durmiente, ella sale y entra en sus sueños", dijo.

Y prosiguió: "Definitivamente tiene un elemento fantasmal. Es un poco el origen-historia. Ella lo ve como una maldición. Ya sabes, algo que ella mantiene muy secreto y oculto... Ella tiene que utilizar su don para resolver un crimen, si se quiere. Es divertido”.

El filme es una adaptación de una novela de Lisa McMann cuyo libreto ha sido escrito por Christopher Landon, co-guionista de 'Disturbia', y está producido por Paramount Pictures y MTV Films. 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
4 comentarios
Basta!!! Estoy cansada que digan que Miley olvido a Hannah , porque ella dijo que siempre la tendrá en su memoria , además ese personaje le dio la fama!!
Y con las polémicas....Nadie es perfecto , nos podemos equivocar. Ella solo hizo travesuras , travesuras de una chica de 18 , no son las mismas que de una nena de 3 . Acá lo que hay que recalcar es que admite sus errores y trata de repararlo, y lo esta haciendo ...
Yo soy su fan 1 y la voy a defender siempre !!!
Ahhh...y no gasten posts enteros "insultando" a
Miley , porque necesita apoyo!! Este no lo es!
Bueno..Adiós!viva miley y hannah!
13 de enero 2011
Norma Garcia... dej de boludear!!!! Miley ni te conoce ni te registra ni nada.. que apoyo le vas a dar??? explicame...
13 de enero 2011
GabyA22: Para tu informacion yo investigo sobre Miley y leo todas sus entrevistas , tengo su libro y se todo sobre ella, asi que investiga antes de opinar. Y no digas que ni me registra ni conoce porque le escribi por medio de miley world y me contesto, y si no me crees no importa, yo se que es verdad... Y el apoyo que le doy es porque se como es ella . y voy a finalizar aqui mi respuesta hacia vos .
Viva Miley !!!!
viva Miley !!!!!
28 de enero 2011
GabyA22: espero tu respuesta
03 de febrero 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan