Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 13 de enero 2011

Hombre deja ciega a su mujer al golpearla por roncar mucho

La mujer tenía un ojo de vidrio y perdió la visión del otro ojo.

Madrid.- Un hombre fue condenado a dos años de prisión por causarle ceguera a su ex pareja al golpearla de un puñetazo en el ojo tras una discusión acerca de los ronquidos de la mujer. El hombre de 46 años agredió a su ex pareja en un hotel en el cual habían ido a pasar una noche juntos.

La ex pareja de este hombre, y actual amante, tiene un ojo de vidrio por un accidente que tuvo hace algún tiempo y debido a este golpe, lamentablemente perdió la visión del único ojo que le quedaba con vista.

Luego de acercarse ante el juez, se le condenó a 2 años de prisión por el delito de lesiones de pérdida de sentido por imprudencia y, además de la condena, deberá indemnizar a su ex mujer, María Paz R.P, de 45 años, con 2.450 euros por las heridas y con 40.000 más por las secuelas, informó Elmundo.es.

La mujer ya había denunciado tres veces al sujeto por violencia familiar pero igual decidió salir con él. Durante la noche discutieron fuertemente por los ronquidos de la mujer y al final el sujeto terminó golpeándola.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan