Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 13 de enero 2011

Piden estatuas para rockeros Lemmy y Slash en Inglaterra

Los pobladores de Stroke-on-Trent pidieron dicho reconocimiento para estas estrellas locales.

Gran Bretaña.- Las leyendas del rock inglesas Lemmy Kilmister de Mötorhead y Slash, ex guitarrista de Guns N´Roses han sido pedidos por un grupo de ciudadanos para que se pongan sendas estatuas en honor a ellos, informó La República.

Una petición firmada por más de trescientos concejeros de la ciudad Stroke-On-Trent en Staffordshire, Gran Bretaña, buscan que los monumentos a estos dos rockeros sean levantados rápidamente en su ciudad.

Como se sabe, el guitarrista de Velvet Revolver y ex Guns N´Roses, Slash, así como Lemmy Kilmister de Motörhead nacieron en dicha ciudad y es por eso que los pobladores han pedido que se les haga dicho homenaje.

“Creemos firmemente que sería un hito individula y exclusiva del área, y definitivamente será una atracción muy popular para los fans del rock en todo el mundo”, manifestó uno de los impulsores de dicho reconocimiento.

Cabe destacar que en el mes de abril nos visitará la banda de Lemmy Kilmister, Mötorhead para dar un concierto que promete ser memorable.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan