Uno de los integrantes del exitoso grupo norteamericano, Backstreet Boys, A.J, emitió un comunicado en el que anunció su ingreso a una clínica de desintoxicación que le permitirá "estar en mejor forma y poder cumplir con los compromisos del 2011", aunque la prensa indica que se trata por su adicción a las drogas.
Como se recuerda, el músico ya pasó por casos similares en varias ocasiones, debido a sus adicciones al alcohol y la cocaína, pero esta vez explica que su internamiento se da por razones personales, según indicó la revista People.
"Siendo el 2011 un año muy ajetreado para los Backstreet, quiero estar en plena forma para actuar y cantar lo mejor que sé hacerlo", manifestó A.J Mc Lean.
Cabe resaltar que los Backstreet Boys realizarán una gira por nuestro continente que incluye a Argentina, Chile, Perú, Ecuador, Venezuela, Panamá y México. Asimismo, regresarán a nuestro país este 5 de marzo en una gran presentación que se llevará a cabo en el Jockey Club del Perú. Las entradas se encuentran a la venta en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea.