Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 14 de enero 2011

Alan García: "El Perú necesita gobiernos con un solo norte"

Presidente de la República indicó que nuestro país debe continuar brindando lo mejor a los más humildes.

El presidente Alan García Pérez indicó hoy que se necesitan diversos gobiernos con un "solo norte" para cumplir de la mejor manera el objetivo de brindar igualdad de oportunidades a todos los peruanos, algo que se logró durante estos cinco años.

"Hay tantas necesidades en esta patria que se necesitan varios gobiernos pero con un norte, con un solo objetivo: luz, agua potable, educación, salud, carreteras, para los más humildes. Solo si continuamos con ese camino llegaremos al cien por ciento de los hogares con esos derechos fundamentales de la democracia", sostuvo.

Asimismo, García Pérez, en su visita a Cajamarca donde participó de la ceremonia de inauguración de la carretera Chilete - San Pablo, dijo que el país debe continuar el camino de otorgar mayor educación, agua, luz y otros servicios que necesitan los más humildes.

"A partir de allí,  tendremos igualdad de oportunidades para que los niños puedan competir de igual a igual, con el que nació con más comodidad porque que el tiene buena educación tiene una riqueza que no se pierde", culminó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan