Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 14 de enero 2011

Christian Meier insiste en que Marisol Aguirre aporte con dinero

El actor está disgustado porque su ex esposa no colabora con la manutención de sus hijos.

El actor peruano Christian Meier insiste en que su ex esposa la actriz Marisol Aguirre también aporte con dinero para la manutención de sus tres hijos. El abogado de Meier indicó que la jueza encargada del caso ya admitió la demanda que le puso Meier a Aguirre, informó Perú.com.

“Se admitió la demanda, pero todavía no se nos ha notificado. Se admitió después de dejar de lado todas las consideraciones por las que la jueza la rechazó (la de Paz Letrado de Chorrillos). La defensa de Marisol Aguirre dijo que no procedía e insiste en su posición”, manifestó el abogado del actor al diario EL Comercio.

Marisol dijo que no podía colaborar con la pensión porque su contrato con canal 4 se había acabado. Sin embargo, actualmente está en una telenovela de notoriedad como es ‘Yo no me llamo Natacha’”, agregó.

“Ella sigue desempeñándose en el teatro y modelaje. Pero, el proceso ya está en curso. Nos ha tomado un año para que esto ocurra, porque todas estas argumentaciones han sido en el fondo dilatorias”, finalizó el abogado de Meier.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan