Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 15 de enero 2011

Toledo en gran mitin multitudinario en Jesús María

El candidato presidencial toma con humildad primer lugar en las encuestas.

Alejandro Toledo, candidato presidencial por el partido Perú Posible, ayer estuvo en el distrito de Jesús María, donde encabezó un mitin multitudinario, informó Andina.

En el encuentro se reunieron sus simpatizantes, además estuvieron presentes los miembros de su plancha presidencial, como Carlos Bruce y Javier Reátegui. También estuvo presente su esposa, Eliane Karp.

En el mitin de campaña, se expusieron algunos de sus principales planteamientos de su Plan de Gobierno. Entre las propuestas se encuentra la creación del programa “Manos a la obra”, donde los jóvenes viajarán al interior del país para ayudar a la comunidades. Con el fin de que los profesionales se involucren con la conducción del país. Cabe mencionar que esta será remunerada.

Así mismo, prometió duplicar el salario de los maestros a cambio de calidad educativa. Reiteró realizar una guerra contra la corrupción, así como bajar los precios de la canasta familiar.

Por otro lado, habló sobre el primer lugar del partido en las encuestas. Toledo Manrique indicó que lo toma con “humildad y responsabilidad, respeto a todos mis contendores políticos; no subestimo a nadie”.

El ex presidente del Perú, agregó que será blanco de mayores ataques, pero que responderá con planteamientos y no con guerra sucia.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan