Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 15 de enero 2011

Ya hay varias evidencias de un amorío entre Shakira y Piqué

No son solo chismes, ya que hay evidencias de sobra que hay una relación entre ambos.

Todo empezó cuando Gerard Piqué participó en la filmación del video “Waka Waka” de Shakira. Desde allí surgió una complicidad, y un gusto entre el futbolista y la cantante colombiana.

Todo se inició el verano pasado, cuando ambos fueron ampayados en un hotel en Ibiza, donde la despampanante colombiana se alojo y Piqué fue visto en las mismas instalaciones. Trascendió a la prensa que el jugador del Barcelona habría pasado la noche allí, pero que no tenía un cuarto registrado. Hasta allí supuestos rumores.

Luego Shakira, comenzó a pasar más tiempo en Barcelona, por contratos de trabajo. Primero grabó el videoclip de “La loca”, después un comercial de Freixenet, indicó abc.es.

Mientras tanto Shakira y  Piqué desmentían aquellos rumores, ya que la colombiana estaba de novia con Antonio de la Rúa.

Por su parte, el futbolista siguió desmintiendo los rumores, el último fue en la entrega del Balón de Oro. “No sé nada. Nosotros somos amigos. No soy el causante de esa ruptura”, dijo a los periodistas Piqué, y salió embalado de la ceremonia sin dar mayores declaraciones.

Y como se recuerda esta semana el hombre de prensa, Javier Sardá, detalló una escena muy apasionada entre la colombiana y el jugador del Barza en un restaurante de Balmes. “Shakira le metía la lengua por la boca y la sacaba por la oreja”, detalló el periodista

Así mismo, se ha visto a la intérprete de “Waka waka” mucho por Barcelona y esta habría adquirido una propiedad del nadador David Meca y posiblemente la compre. Un paparazzi la fotografió cerca del edificio.

Ambos ya no pueden negar lo innegable. La prensa no los dejará en paz aunque revelen su secreto amorío.

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
3 comentarios
Shakira es bueno que conoscas mas amigos en todo el emisferio terrestre y bien por ti que tomes un respiro de te ex que a mi modo de ver no ers para ti
15 de enero 2011
Enhorabuena, Viva el amor ¡Siempre!
16 de enero 2011
dejalo descansar para mañana que como tu como novia creo no no dejaria de estar con tigo arriba barcelona
02 de mayo 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan