Banner Tuvivienda
Sábado 03 de mayo 2025   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 16 de enero 2011

Twitter informa la muerte de Justin Bieber

Rumor conmocionó las últimas horas el mundo del Internet.

San Francisco.- El mundo del espectáculo se conmocionó al conocerse que el cantante juvenil Justin Bieber había muerto, lo que desató la histeria de sus millones de fans que se volcaron a la red para conocer los pormenores del hecho que resultó ser una broma de mal gusto.

Al parecer el rumor nació en Twitter luego que el intérprete de Baby fuera hospitalizado días atrás al no poder respirar mientras grababa un capítulo de la serie CSI.

A las pocas horas el RIP Justin Bieber encabezó la lista de los diez temas del momento, superando el de RIP Nelson Mandela, Death Note, Jason Born, Paul Simon, entre otros.

Al conocerse la broma, miles de sus fanáticas no dudaron en condenar el hecho y exigieron a los detractores del ídolo adolescente a dejar de jugar con este tipo de noticias.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
6 comentarios
no se puedeee morirr!!! me mueroooo yooo! jjajajjajajaja
noooooo!! mi justinn eso es mentiraaaaaaa
16 de enero 2011
clarooo que fue un rumor de muy mal gusto.._! y porsupuesto justin no ha muertoo....
16 de enero 2011
qe mall ojala fuera vdd pero no
muera justtina barbie
16 de enero 2011
mmmmmm oye mide tus palabras soy beliber y tambien soy fans de los jb pero no digas esas cosas a justin bieber
17 de enero 2011
mmmmmmmmmmm putos primerondisen qsi yluegono matenlo al wey
17 de enero 2011
Un comentario a cinthyaochoa: Algun dia morirá. Siento esta noticia pero no es inmortal al igual que tu tambien morirás y todos lo haremos incluso es posible que Justin lo haga antes de que tu mueras. Entonces ni te acordaras de quien es
18 de enero 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan