Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 17 de enero 2011

Demi Lovato vence a Miley Cyrus en venta de discos

Sus discos Here We Go Again y Don't Forget son líderes en ventas.

La cantante Demi Lovato ha tenido un año 2010 muy difícil debido a que cayó en rehabilitación debido a varios abusos y conductas violentas en contra de varias personas. Pero la cantante no solo tuvo escándalos el año pasado, se reportó que Demi vendió muchos más discos que su amiga Miley Cyrus y ganó la batalla de Disney Channel.

Hollywood Records informó que el portal “DisneyInfoNet” sacó a la luz la información que Demi Lovato venció de manera clara a Miley Cyrus en el tema de ventas de discos en el año 2010 y es que sus discos “Here We Go Again” y “Don´t Forget” lograron que Demi se quede con el título, informó Terra.

Otras informaciones de este portal manifiestan que no solo Lovato venció a Cyrus en el tema de ventas de discos sino que lo hizo con cualquier otro contrincante porque sus dos discos, anteriormente mencionados, han logrado colocarse en el número uno de ventas en los Estados Unidos.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
demi no cayo en rehabilitacion por abusar de nadie o yo le entendi asi a tu publiancion el chiste esqe demi se metio hay por ella sola y fue por problemas emocionales :p pero vueno bye amo demi lovato she is my life..!!
:D
17 de enero 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan