Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 17 de enero 2011

Tula Rodríguez furiosa con la ex de Carmona

La ex vedette se enteró que la ex de su novio, colgó una foto de su hija en una red social.

Tula Rodríguez se encuentra muy mortificada con Paola Bizzo, primera esposa de Javier Carmona, no sólo porque esta habla mal de la ex vedette, sino también, a la ex de su novio se le ocurrió poner una foto de la pequeña Valentina (Hija de Tula) en una red social.

“No estaba enterada de que (la fotografía) se puso en Facebook y sudo de cólera por lo que me cuentan. Voy a respirar para no hablar más de lo que tengo que decir”, dijo la animadora de televisión.

La fotografía que aparece en la cuenta de Facebook, de Paola Bizzo, esta la hija de Tula y Javier Carmona, acompañada de los otros dos hijos del productor de televisión, también aparecen Paola y Tula, informó La República.

Ante la noticia, la ex vedette señaló que “de hecho que me cae como un baldazo de agua fría (la publicación de la foto), porque yo cuido mucho a mi hija y no quiero exponerla”.

La conductora de “Mega Show” volvió a indicar que no responderá ante los ataques verbales de la ex de su novio, por respeto a los hijos de Carmona y de Valentina.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan