Banner Tuvivienda
Jueves 09 de mayo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 17 de enero 2011

William Ludeña: "Hospitales de la Solidaridad violan la Ley y ponen en riesgo la salud"

Presidente de la Asociación Civil HUK Vida detalló que dichos centros no cuentan con historia clínica.

El presidente de la Asociación Civil HUK VIDA, William Ludeña, denunció que los Hospitales de la Solidaridad funcionan violando la Ley y poniendo en riesgo la vida de los pacientes.

Asimismo, Ludeña conversó con CPN Noticias y detalló que dichos centros de saludo no cuentan con historia clínica, por lo que no deben utilizar la denominación de hospital ya que, según indicó, no lo son, y además tienen problemas con su infraestructura, entre otros desperfectos.

Por último Ludeña dijo que todo ello "es una obligación legal", y acusó al director general de los mencionados establecimientos, Luis Rubio, de "enturbiar" su respuesta frente a los cuestionamientos que se le han realizado.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
Estos hospitales no es lo que los doctores llamarian "un hospital", pero cumplen una gran funcion, dar salud a los que menos tienen y de forma rapida sin burocracias.
Por que los peruanos y periodistas no resaltan lo bueno de las cosas y siempre le buscan el lado negativo? Hay que ser positivos si se quiere hacer pais, de lo contrario no se va a hacer nada
18 de enero 2011
Yo me he atendido ahí, mi hijo se atiende ahí, mi mamá, mi hermana, toda mi familia y al contrario, nos han salvado la vida. Si hubiera ido a un hospital nacional ahorita estaría muerta. Este Sr Ludeña se no ta que no se atiende en un hospital por doctores desconocidos (porque ellos se atienden entre ellos) porque no sabe lo beneficiosos que son los hospitales de la solidaridad.
Te apoyo Odpaam, por qué ningún diario resalta lo bueno de esos hospitales?????
18 de enero 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan