Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 17 de enero 2011

Uruguayo afirma haber visto a Hitler en Argentina en 1970

El humorista afirmó que calló por miedo a ser asesinado.

El humorista uruguayo Carlos Perciavalle dejó el humor de lado un momento para contar una historia que mantuvo en secreto durante años por, según él, temor a represarías. Perciavalle manifestó que junto a la veterana actriz “China” Zorrilla pudo ver a Adolf Hitler en Bariloche en la década de los setenta, informó minutouno.com.

Según contó el humorista, en el año 1970 se encontraba en compañía de la actriz en Bariloche y fue invitado por el dueño del Hotel ‘El Casco’ a una reunión privada y allí pudo ver a muchos alemanes, entre los que estaba Hitler junto con su esposa Eva Braun.

“Estábamos haciendo Canciones para mirar de María Elena Walshy fuimos a un hotel que se llama El Casco. El mozo del hotel nos anuncia que el dueño nos reconoció y que nos quería saludar. Nos llevaron afuera y nos enfrentamos a un muro de 25 metros de altura, se abrió el portón y aparecieron doce perros doberman que nos dejaron petrificados”, declaró Perciavalle a la Radio FM Azul de Uruguay.

Entramos a una casa gigantesca que estaba llena de alemanes y sentados en el centro estaban Hitler y Eva Braun. ‘China’ y yo nos quedamos mudos. Hitler seguía teniendo los bigotes como siempre, nos miramos con pánico y decidimos huir rápidamente. Ni nos sentamos, porque sentimos terror ante la sola presencia de ese diabólico ser”, agregó.

Para finalizar este peculiar e importante hecho, de ser verdad, el humorista dijo que “Hitler vivía seis meses en Argentina y seis meses en Chile”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan