Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 17 de enero 2011

Oso de peluche reconoce sentimientos de las personas

Una compañía japonesa creó a este singular oso para ayudar a ancianos y niños.

Tokio.- La compañía Fujitsu ha desarrollado un oso de peluche, el cual es capaz de descifrar los sentimientos de las personas con las que convive. Este oso fue desarrollado para motivar a los niños y estimular a las personas de la tercera edad que tiene problemas psicológicos o sufren de enfermedades crónicas.

El simpático oso de peluche posee debajo de su piel doce sensores que hacen que pueda ‘sentir’ las caricias de las personas. También posee una pequeña cámara en la nariz para saber qué persona está interactuando con él, informó Perú.com.

Gracias a estos sensores y la camarita, el peluche podrá identificar el entorno y el estado emocional de la persona que lo tiene y así reaccionar de manera adecuada. Este pequeño pero importante osito tiene más de 300 comportamientos programados para reaccionar de manera adecuada con el usuario.

 La compañía japonesa aseguró que oso de peluche tiene un enorme potencial para ser utilizado para estimular el desarrollo de las mentes de los más pequeños en las casas y las guarderías así como ayudar a los ancianos enfermos y solitarios.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan