Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 18 de enero 2011

Rally Dakar dejó a Argentina más de US$ 150 millones de dólares

El Rally pasó por ala Capital Federal, Entre Ríos, Santa Fe, Córdoba, Santiago del Estero, Tucumán, Salta, Jujuy, Catamarca, La Rioja y San Juan.

Buenos Aires.- Enrique Meyer, ministro de Turismo de la Nación de Argentina manifestó que el paso del Rally Dakar por el país ‘gaucho’ dejó nada más y nada menos que US$ 150 millones de dólares por el turismo internacional generado por la competencia, informó la web elargentino.com.

A ese número hay que sumarle más de 1.550 horas de televisión en unos 170 países; en horas centrales en Madrid, París, Londres, Frankfurt, Berlín, es decir, la difusión que se tiene de nuestros paisajes argentinos durante estos 16 días es importantísima”, afirmó el ministro argentino.

“A fines del año pasado se mantuvieron un par de reuniones importantes con la organización del Dakar en torno al 2012, y nosotros somos muy optimistas”, agregó.

“Estas actividades muestran las posibilidades que tiene Argentina de organizar eventos, congresos, reuniones, de allí que en este sentido se haya crecido a nivel internacional trayendo eventos al país en forma exponencial en los últimos tres años”, finalizó el ministro Meyer.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan