Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 18 de enero 2011

Jorge Ferrand quiere traer a Justin Bieber y Lady Gaga

El empresario de Pro Art S.A. quiere a los dos ídolos juveniles.

Los artistas más significativos y vendedores del pop actual estarían muy cerca de llegar a nuestro país. El empresario Jorge Ferrand manifestó el interés que tiene de traer a Justin Bieber y Lady Gaga al Perú.

“Estamos interesados en traer a Justin Bieber y Lady Gaga cuando se programen las giras sudamericanas previstas para este año. Son estrellas anglosajonas que responden a las exigencias del público. Estamos en conversaciones para concretar los espectáculos”, declaró Ferrand.

El empresario es el encargado de traer a Sting al Perú declaró que estos shows se ven muy rentables ya que estos dos artistas son íconos de la juventud y funcionarían muy bien a nivel de masas, informó Perú21.

Hace ya dos años que nuestro país dejó de ser el patito feo de Sudamérica y artistas de primer nivel se están haciendo presentes en nuestra tierra. ¿Serán Justin Bieber y Lady Gaga los siguientes?

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
4 comentarios
uuuu...!!! k cheveree....!! No se kien sera ese empresariooo ..peroo loo amooo....ahahahha.... k vengaaaaaa..JUSTIN BIEBER ....seriaa grandiosoo..!!
18 de enero 2011
Osii seria estuperndo que traigan a Justin Bieber ? a Peru
obvio todas amamos a ese empresarioo....
no lo puedo creer estoi super emocionada :D
18 de enero 2011
ke chbre lady gaga por dios mi sueño echo realidad pero justin bieber buaaaaaaaaaaa (vomito) para qque aaaaaa si es un chivo gay lady gaga que paja que venga,que vanga,que venga.......................
18 de enero 2011
Síííí seria genial que vengan .
01 de febrero 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan